Gracias señor Juez por demostrar la justicia

Después de 2 años de bajá laboral, ya que los médicos no me quisieron dar el alta para trabajar y un año de espera para celebrar un juicio, estoy en la situación de decir:
Que este país no tiene justicia, que la sanidad esta tan burocratizada, que lo que unos dicen que si, ya que me denegaron 3 veces el alta médica, otros dicen que no, ya que inspección dijo que me fuese a trabajar. Con el consiguiente despido de la empresa, ya que tenía razón, ya que la MAZ dice que sólo puedo hacer el 10% de mi trabajo habitual.
Decidí ir a juicio y hoy me dan la gran satisfacción de decir. Que por no comunicar a lo que me dedicaba y eso que pague autónomos más de 15 años en periodos más o menos regulares y dedicándome a lo mismo (si eso no es comunicar) no tengo derecho de el reconocimiento de una incapacidad para lo que: más de 3 médicos distintos (ya que tengo la fortuna de que cada vez me visita uno distinto) me deniegan el alta para hacer mi trabajo y la MAZ también dice que sólo puedo hacer un 10%. Con un seguimiento exhaustivo de lo que era mi puesto de trabajo.
El señor juez como es parcial, dice que tengo derecho a perder un poco más de salud, para el siguiente trabajo avise antes a lo que me vaya a dedicar. Gracias ya que me ha quedado claro (HIJOS DE PUTA)

3 comentarios sobre “Gracias señor Juez por demostrar la justicia

  1. No hay derecho ni justicia. Que sean capaz de buscar el más mínimo resquicio legal para que un ciudadano honrado y trabajador pierda un derecho que se ha ganado de sobras.

    Mientras que con los auténticos delincuentes, los corruptos, los que mienten por mantenerse en el poder, los que roban a manos llenas de las arcas públicas,….. con esos buscan el resquicio legal para NO HACER JUSTICIA.

Responder

